lunes, junio 24, 2024

Passalacqua informó cómo queda la escala salarial de mayo para las fuerzas provinciales

El gobernador Hugo Passalacqua anunció a través de su cuenta de X la nueva escala salarial para las fuerzas de seguridad de Misiones.

Además, Passalacqua informó que a partir de mañana todos los sueldos de la administración pública provincial, incluyendo activos, jubilados y pensionados, estarán liquidados en el Sistema Integrado de Administración de Personal (SIAP).

En el mensaje, el mandatario detalló que los salarios de la administración central registrarán un aumento del 20%, al igual que los jubilados, pensionados y retirados.

Este anuncio llega en un momento en el que las autoridades provinciales y los representantes de las fuerzas de seguridad no han logrado un consenso, y busca mejorar las condiciones económicas de los policías y penitenciarios, quienes han estado reclamando por ajustes en sus remuneraciones debido a la inflación y el costo de vida.

Passalacqua informó cómo queda la escala salarial de mayo para las fuerzas provinciales Passalacqua informó cómo queda la escala salarial de mayo para las fuerzas provinciales Passalacqua informó cómo queda la escala salarial de mayo para las fuerzas provinciales Passalacqua informó cómo queda la escala salarial de mayo para las fuerzas provinciales

 

Más Información