Passalacqua recibió a Macri en Iguazú

El gobernador Hugo Passalacqua recibió en la mañana de este jueves al presidente de la Nación, Mauricio Macri. El mandatario arribó al aeropuerto de Puerto Iguazú cerca de las 10. En la ciudad encabeza encuentros con los gobernadores de Corrientes, Gustavo Valdés; de Formosa, Gildo Insfrán; y de Chaco, Domingo Peppo, con el propósito de impulsar las potencialidades productivas y mejorar el desarrollo social del Noreste argentino (NEA), según se informó.

Entre las actividades programadas, el Presidente visitará el jardín maternal Madre Teresa de Calcuta, y Pindó S.A, una empresa agro-foresto-industria que participó de la licitación del Plan de Energías Renovables (RenovAr) del ministerio de Energía de la Nación.

A partir de las 12:15, el jefe de Estado y miembros de su gabinete mantendrán en el Viejo Hotel Cataratas reuniones -por separado- con los gobernadores de Chaco, Corrientes y de Formosa.

Luego, a 16,15 el Presidente encabezará en el aserradero Pindó (Puerto Esperanza) una reunión con los miembros de la Mesa Forestal para potenciar el desarrollo del sector.

Finalmente a las 18 el mandatario presidirá en Puerto Iguazú el acto de firma de un Convenio de Cooperación Operativo Conjunto Abierto de Fronteras y a las 18:40 ofrecerá una conferencia de prensa en esa ciudad misionera.

Artículos relacionados

Más Información