Passalacqua sobre la ruta 8: “Esta es una demostración de que estando unidos se pueden lograr las cosas”

El gobernador Hugo Passalacqua, encabezó la inauguración del asfaltado de la ruta provincial Nº 8, que está entre las localidades de Campo Grande y 25 de Mayo, y abarca casi 40 kilómetros de trayecto. “Estamos siendo testigos de una conexión importante para todo Misiones. Este es un momento especial para todos nosotros al que llegamos trabajando juntos”, resaltó.

Estuvo acompañado por los intendentes de Campo Grande y 25 de Mayo, Carlos Sartori y Omar Dowin; el presidente de la DPV, Leonardo Stelatto , el administrador de Vialidad Nacional Javier Iguacel, funcionarios, legisladores y vecinos de la zona.

Passalacqua agregó que “los misioneros damos pasos hacia  adelante. Somos gente humilde y trabajadora, considero a todos como compañeros de trabajo”.

El mandatario dijo que “nos estamos conectando, ahora por fin Misiones tiene los cielos abiertos y podemos disfrutar del turismo internacional y eso genera trabajo, agradecemos esa decisión del gobierno, todos necesitamos estar conectados, si no hay conexión no hay vida”.

Passlacqua remarcó que las rutas son las venas que permiten la circulación y el desarrollo de un pueblo. “Si no hay camino, no hay desarrollo, no hay trabajo, no hay felicidad. Tenemos que tratar de hacer mas feliz a la gente y para eso debemos ser humildes y respetuosos y saber trabajar en conjunto”, sostuvo.

Por último destacó que Misiones es la octava economía del país “a pesar de que somos la segunda provincia más pequeña, todo se logró con esfuerzo y no con magia”.

Entrega de título

Previo al acto, Passalacqua hizo entrega de un título de propiedad a la propietaria de una vivienda en Campo Grande de 90 años, Rosario Oleinichak.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Más Información