martes, septiembre 21, 2021

Passalacqua, sobre las Paso: “La Renovación tiene una lista equilibrada e inteligente”

El diputado provincial Hugo Passalacqua palpitó el camino que transita el Frente Renovador rumbo a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) que se desarrollarán el próximo 12 de septiembre en el país. En ese marco, remarcó que el espacio político tiene una “lista extraordinaria, equilibrada e inteligente”.

El vicepresidente primero de la Legislatura provincial enalteció el trabajo que ejecuta el espacio liderado por Carlos Rovira, actual presidente de la Cámara de Representantes misionera. “Nuestro esquema se presenta prolijo, en forma clara y nítida, con una propuesta muy simple: trabajar para potenciar el bienestar de la población”, indicó.

Cabe recordar que algunas semanas atrás, el oficialismo presentó la lista de precandidatos que competirán por una banca en el Congreso de la Nación. La misma está encabezada por el intendente de Oberá, Carlos Fernández, seguido por  la presidente del Parque del Conocimiento, Claudia Gauta y en el tercer lugar aparece Fernando Meza, actual concejal posadeño.

“Dentro de este espacio nos debemos al pueblo de Misiones. Por tal motivo, esperamos que todas las propuestas lanzadas sean bien entendidas por la gente y nos acompañe para apuntar a seguir creciendo como sociedad”, sentenció.

Artículos relacionados

Más Información