Pastori: “Votando fortalecemos a nuestra democracia y nuestra república”

 
El pre candidato a diputado nacional de Cambiemos Luis Pastori emitió su voto en Posadas y luego diálogo con los medios de comunicación que se hicieron presentes.
El precandidato a diputado nacional por el Frente  Cambiemos, Luis Pastori, emitió su voto esta mañana en el Instituto Madre de la Misericordia de Posadas y resaltó “el normal desarrollo del proceso eleccionario y la buena cobertura de fiscalización en toda la provincia, donde hasta el momento no hemos tenido mayores inconvenientes”. Declaró que “por ahora es bajo el nivel de votantes, aunque estimamos que cerca del 70% de los misioneros sufragará”
En declaraciones con la prensa destacó la importancia de ir a votar “es importante que vayamos a votar en esta elección nacional, para expresar nuestras ideas, apoyos, disconformidades, nuestra visión de sociedad, de provincia y del pais que queremos para nuestros hijos. Estamos convencidos de que debemos repensar las PASO ya que así como están no nos parecen óptimas y además generan muchas criticas de nuestra sociedad, pero debemos fortalecer la democracia y la república siempre con más participación, por eso siempre confiamos en que los ciudadanos vayan a votar”. Sobre las PASO agregó “en octubre vamos a plantear nuevamente la discusión de la reforma política donde buscamos incluir también mayor transparencia”.
Tanto Pastori como los candidatos de Cambiemos esperarán los resultados en el local del espacio por callre Troazzi de Posadas, donde brindarán una conferencia de prensa junto al candidato a senador Humberto Schiavoni, finalizando la jornada.

Artículos relacionados

Más Información