Patanegra inaugura su Beach Club en Costanera Sur de Posadas

La experiencia gastronómica consolidada en Posadas e Iguazú da un paso más en su inserción misionera: el próximo viernes será la inauguración de un parador de playa en uno de los balnearios posadeños.

El Grupo Bagu continúa su apuesta e inversión en la tierra colorada. Este viernes 21 de enero Patanegra inaugurará un Beach Club en el balneario Costanera Sur de la ciudad de Posadas.
La experiencia gastronómica ya está afianzada en el centro de la ciudad capital y en Puerto Iguazú, con un extraordinario espacio con capacidad de 400 cubiertos sentados. Esta nueva incursión estará orientada a la playa.

El Beach Club de Patanegra será un parador de playa en el que se podrá pasar todo el día con una nutrida oferta tanto gastronómica como de ocio. Desayuno, almuerzo, bebidas de todo tipo -cócteles de autor y la tradicional cerveza de la casa, “Cachalote”- y cena estarán en el menú del parador.

Las opciones para disfrutar junto al río harán de Patanegra Beach Club un lugar único: sunset-after beach para embarcaciones, djs invitados, cena-disco de playa. Todo ante el majestuoso río Paraná.
Este espacio abrirá durante todo el año.

El viernes 21 de enero abrirá sus puertas al público, un día antes se realizará una apertura para autoridades locales y miembros de la prensa.

Artículos relacionados

Más Información