La Policía, a través de patrullajes dinámicos en distintos barrios de Posadas y Garupá, esclareció hechos de robo y hurto, arrestando a cuatro ladrones y recuperando una importante cantidad de elementos sustraídos.
La primera intervención se concretó en la avenida Uruguay casi Trinchera de San José de Posadas, donde efectivos del Comando Táctico Especial detuvieron a un hombre de 32 años que momentos antes había sustraído una notebook, juegos de llaves y otros objetos de un local comercial de la zona. Los elementos fueron recuperados y secuestrados junto a una mochila que habría sido utilizada en el ilícito, además de un teléfono celular cuya procedencia no pudo justificar el detenido.
En paralelo, en el barrio San Isidro, una joven denunció el robo de un secarropas y otros elementos de limpieza. Con rápidas averiguaciones, los uniformados lograron recuperar lo sustraído y detener a un joven de 19 años en la plaza del mismo barrio, quein quedó a disposición de la Justicia.
En otro punto de la capital provincial, más precisamente en el barrio San Onofre, agentes encubiertos aue realizaban tarreas encubiertas detectaron a un joven cuando trasladaba prendas de vestir que había sustraído horas antes.Al intentar huir fue reducido a pocos metros y, tras el secuestro de la ropa deportiva, quedó a disposición del magistrado interviniente.
Finalmente, en Garupá, investigadores de la Unidad Regional X lograron recuperar un teléfono celular que había sido robado en la vivienda de una mujer de 79 años. El aparato estaba oculto en un descampado cercano a la casa de la víctima, continuando las actuaciones judiciales para identificar al responsable.

