lunes, mayo 20, 2024

Patrullas motorizadas frustraron el robo en una vivienda y detuvieron a dos delincuentes

Este sábado, la Dirección Agrupación Motorizada (D.A.M.) detuvo dos hombres, quienes fueron captados por las cámaras de videovigilancia del 911, cuando uno de ello saltó las rejas de una vivienda con aparentes intenciones delictivas y el otro se encontraba fuera haciendo de campana. En la intervención, se secuestró un cuchillo que uno de los señalados tenía entre sus prendas.

Fue un operador del Centro Integral de Operaciones 911, quien cerca de las 2 horas de la madrugada, cuando monitoreaba las calles Jujuy y La Rioja, observó que dos personas merodeaban un domicilio ubicado entre esas coordenadas, y que momentos después uno trepó las rejas e ingresó a la vivienda.

Inmediatamente, el operador alertó lo sucedido a la patrulla más cercana, que se encontraba recorriendo la zona. Ante esto, los agentes de la D.A.M. se dirigieron al lugar y lograron detener a Juan G., de 28 años, dentro del domicilio indicado, y a Miguel S. de 50, que se encontraba a pocos metros del lugar, ambos con un amplio prontuario delictivo.

Finalmente, los detenidos fueron alojados en una sede policial y puesto a disposición de la Justicia. En cuanto a lo secuestrado, fue depositado en la comisaría jurisdiccional como material de prueba del ilícito.

Patrullas motorizadas frustraron el robo en una vivienda y detuvieron a dos delincuentes

Artículos relacionados

Más Información