lunes, junio 24, 2024

Paul McCartney anunció dos shows en Argentina para octubre próximo

Los rumores, y el deseo de miles de fanáticos, se hicieron realidad: Paul McCartney vendrá a la argentina. El mítico integrante de The Beatles anunció este lunes que volverá a tocar en el estadio de River el 5 de octubre y el 23 de octubre en el estadio Kempes de Córdoba. Las entradas salen a la venta este miércoles a las 10 de la mañana en la web de All Access.

A sus 81 años, el mítico integrante de los “fabulosos 4” volverá a la Argentina en el marco de su gira “Got Back”. La última vez que tocó en el país fue antes de la pandemia de la Covid-2019, más precisamente el 23 de marzo de 2019 en el Campo Argentino de Polo.

Antes se había presentado en 1993 y 2011 en River y en 2016 en el Estadio Único de La Plata.

Las entradas para ver a Paul McCartney en Argentina salen a la venta este miércoles 12 de junio a las 10 de la mañana. Los tickets se van a poder compar en la web de All Access y habrá preventa exclusiva para clientes Santander American Express por 48 horas o hasta agotar stock, lo que suceda primero.

Una vez agotada la preventa comenzará, a continuación, la venta general con todos los medios de pago. Los clientes de Santander Amex podrán abonar en hasta 6 cuotas sin interés.

Más Información