La candidata Paula Franco acompañó el inicio de sesiones en la Legislatura.
Durante la apertura del nuevo período de sesiones ordinarias en la Legislatura de Misiones, la candidata a diputada provincial Paula Franco valoró el mensaje del gobernador Hugo Passalacqua y coincidió con el llamado a construir un presente con más diálogo, empatía y compromiso colectivo.
Al referirse al discurso del mandatario, Franco señaló que se sintió representada por sus palabras y sostuvo que es necesario reconstruir los vínculos sociales en un contexto desafiante.
“Creo que estuvo muy bueno, la verdad que me sentí muy identificada con lo que siempre pienso en cuanto a que hay que volver a la cultura del encuentro, hay que volver al amor, hay que volver a hablarnos con más calma”, expresó.
La candidata hizo hincapié en la importancia de sostener la libertad individual sin descuidar el rol del Estado como impulsor del desarrollo económico. “Tenemos que seguir apostando a un Estado que potencie la industria, el crecimiento económico, porque eso es lo único que va a generar en definitiva felicidad al pueblo misionero”, afirmó.
Consultada sobre el rol de la mujer en la política, Franco fue clara: “El mismo que tienen los hombres, trabajar todos los días para poder transformar la realidad”. Para ella, la igualdad se ejerce con responsabilidad, esfuerzo y vocación de servicio, sin diferencias.
Campaña austera
En el tramo final de la campaña, remarcó que, además de atender las necesidades inmediatas, es clave proponer un horizonte claro a futuro.
“Obviamente, siempre hay que resolver las necesidades más urgentes que no nos olvidamos, pero nosotros le damos al misionero y le proponemos un proyecto de futuro para que cada uno y cada joven, sobre todo, pueda desarrollar su proyecto de vida en esta provincia”, concluyó.