Paulo Dybala negocia su llegada a Inter

Al atacante cordobés se le finaliza su contrato en Juventus y tendría decidido mudarse a Milán.

A falta de dos meses para la finalización de su contrato en Juventus, Paulo Dybala está negociando un nuevo contrato con el Inter de Milán, luego de no resolver sus disconformidades con la dirigencia de la institución de Turín.

En este sentido, el cordobés podría ser compañero de Lautaro Martínez y Joaquín Correa, los otros argentinos que visten actualmente la camiseta de los “Nerazzurri” que sueñan con pisar fuerte a nivel internacional para las próximas temporadas.

Si bien es el jugador más importante del plantel, La Joya está en conflicto con la institución desde hace algunos meses y habría decidido salir de Juventus, tras seis temporadas en las que brilló en un nivel muy alto.

Según el histórico medio italiano, La Gazzeta Dello Sport, a través de su representante, Dybala está en conversaciones muy avanzadas con el Inter; que también mostró interés en Rodrigo De Paul.

Hasta el momento, una de las trabas había sido el desconocimiento sobre el estado físico del atacante, pero las dudas se disiparon y desde hace algunos días dialogan sobre números. De esta manera, se especula que el vínculo podría ser de cuatro años, ya que el Inter no tendría problemas en ofrecer un contrato a largo plazo.

El problema es que los “Nerazzurri” no piensan ofrecerle un contrato top, dado que planteó un techo de 6 millones de euros anuales. Cifra menor a las que persiven Lautaro Martínez y Marcelo Brozovic, los referentes del equipo.

(Fuente: Minuto Uno)

Artículos relacionados

Más Información