martes, agosto 9, 2022

Pelea callejera terminó con un apuñalado y un detenido en Eldorado

Un joven de 21 años se encuentra detenido y a disposición de la Justicia por haber apuñalado a otro muchacho este domingo frente a una panadería ubicada en el kilómetro 5 de Eldorado.

El hecho ocurrió cerca de las 13:30 horas, y un llamado anónimo al 911 alertó de lo sucedido. De acuerdo a las averiguaciones efectuadas por la División Investigaciones de la UR-III, ambos jóvenes se hallaban peleando en la vía pública, cuando de manera imprevista el agresor sacó un cuchillo que tenía escondido apuñalándolo por atrás y dándose a la fuga.

La víctima terminó internada en el hospital Samic de Eldorado con un corte en la zona lumbar y con la lesión de un riñón, pero sin complicaciones.

De acuerdo con las indagaciones, los agentes obtuvieron el dato de que habrían visto al sospechoso rondar por una plazoleta de la avenida San Martín en el kilómetro 6.

De manera inmediata, un grupo de policías encubiertos llegó al lugar e identificó al atacante y lo detuvo. En forma consecuente, otra cuadrilla de investigadores incautó el presunto cuchillo utilizado, el cual fue arrojado sobre la colectora de la Ruta Nacional Nro. 12 en inmediaciones a lo acontecido.

El detenido fue alojado en la sede local a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Eldorado, y en las próximas horas determinarán su situación judicial.

Artículos relacionados

Más Información