lunes, febrero 6, 2023

Pérez: “Los misioneros que quieran volver a la Provincia van a poder hacerlo”

En la mañana de este viernes, el gobernador Oscar Herrera Ahuad hizo entrega de 31 nuevas unidades móviles a la Policía de la provincia, en el marco del 164° aniversario de esa Fuerza de seguridad. Estuvo acompañado del ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, quien saludó al personal policial. “Día a día demuestran estar a la altura de las circunstancias”, expresó.

https://www.youtube.com/watch?v=AyW9HwKtpOc

Al ser consultado sobre los operativos que se llevan a cabo en la Provincia en el contexto de la pandemia mundial por coronavirus, el Ministro comentó que “se montan muchos controles, a medida que se vayan focalizando actividades en los municipios, el monitoreo va a cambiar. Vamos a acompañar a los intendentes en la supervisión de cumplimiento de protocolos de salubridad que se están aprobando.

En otro tramo de la entrevista, Pérez se refirió al operativo “Volver a Casa” que se encuentra en su segunda etapa y dijo que “todos los misioneros que quieran volver, van a volver”.

“Se estableció a través de la página web de la Policía, el sistema de autorizaciones que tiene un cupo diario por control lógico que tenemos que hacer para que no se expanda el virus”, indicó.

Y añadió que el cupo es de 50 automóviles por día y es para aquellos que tienen medios de movilidad propia.

Artículos relacionados

Más Información