miércoles, febrero 12, 2025

Polémica en Gran Hermano tras un rezo de Saif, el egipcio: "Cultura retrógrada"

Los internautas rechazaron la costumbre del nuevo participante en redes sociales, alegando que se trata de una “religión rancia” que “maltrata a las mujeres”.

Gran Hermano afrontó un difícil cambio para los participantes que están aislados desde el pasado 2 de diciembre: ingresaron ocho jugadores nuevos y se terminó la poca paz que quedaba.

Lo cierto es que, más allá de las diferencias y la incomodidad por la llegada de nuevas personas, una gran parte del público no recibió de buena manera a Saif Yousef, el egipcio que fue el primero de los ocho en ingresar, con sus costumbres y hábitos religiosos.

Al ser hijo de diplomáticos, el joven se encuentra hace pocos años en la Argentina y planea mantener todo tipo de costumbres, como por ejemplo, rezar cinco veces por día según estipula el Islam. Esto generó que, rápidamente, las redes sociales rechazaran la religión del joven musulmán, alegando que se trata de una cultura que “maltrata a las mujeres”.

De hecho, muchos señalaron que Telefe “levantó Poné a Francella” por tratarse de un ciclo cuyo humor ya no resultaba gracioso en la actualidad, pero decidieron el ingreso de un participante que practica una fe que “denigra a las mujeres”.

Más Información