Este viernes, los agentes policiales resguaradaron a una mujer de 81 años, quien se dirigía en su auto al hospital de la ciudad de Posadas, cuando quedó desorientada y no lograba recordar su domicilio. Luego de una investigación, los efectivos dieron con su familia, quedando a su cuidado.
Los efectivos de la Unidad Regional VII fueron alertados por los vecinos de la Colonia Tres Capones, quienes manifestaron que había un vehículo estacionado en el interior de dicha chacra, con una mujer adentro y que aparentemente estaba perdida.
Por este motivo, el personal policial acudió rápidamente hasta el lugar y dialogó con la conductora de 81 años, quien manifestó que no recordaba dónde era su domicilio y que se dirigía al hospital Ramón Madariaga de Posadas cuando quedó desorientada.
Ante esto, los efectivos la resguardaron y llevaron a cabo una investigación dando con su hijo, un hombre de 43 años. Seguidamente, la mujer fue examinada por el médico del hospital de Concepción de la Sierra y fue entregada a su familia para su correspondiente cuidado.