Ocurrió este sábado por la tarde, cuando efectivos de la Comisaría de Garupá junto al personal de la Dirección de Seguridad Vial, asistieron y resguardaron a un hombre de 74 años dentificado como Raúl A., que se encontraba desorientado en inmediaciones de la calle Ramallo y la Ruta Nacional 105. Luego de recibir la atención médica correspondiente, regresó junto a su cuidadora bajo las actas pertinentes.
El hecho se conoció hoy cerca de las 13 horas, cuando por medio de un llamado al sistema de emergencias 911, alertó sobre la presencia de un hombre sentado a un costado de la arteria mencionada, aparentemente sin poder recordar sus datos personales. De inmediato, un móvil policial acudió al lugar para brindar asistencia.
Al entrevistarse con el personal policial, el hombre sólo pudo aportar su nombre, manifestando no recordar el resto de su información.
Ante ello, fue trasladado al centro de salud más cercano, donde recibió la atención de profesionales, y gracias a tareas investigativas realizadas por parte de los efectivos policiales, se logró ubicar a su cuidadora, una mujer de 32 años, a quien se le hizo entrega para su guarda y custodia.
