viernes, abril 26, 2024

Policías encontraron a un niño buscado por sus familiares y asistieron a una mujer desorientada

Se trata de Ariel Sebastián Goncalves de 8 años, buscado por sus familiares en Oberá y de Zulma Raquel Ruiz Díaz de 36, oriunda de Puerto Piray, que se habría extraviado de su domicilio. Ambos regresaron a su hogar esta mañana, tras distintas intervenciones.

Cerca de las 07:15 horas, Ariel fue hallado por los policías en una vivienda ubicada en la calle Alvear de la ciudad obereña. Allí se entrevistaron con la dueña del inmueble, quien dijo que el niño se presentó el día de ayer para jugar con sus hijos y cerca de las 20 hs volvió a su casa, pero al no encontrar a su madre, quedó al resguardo de esta vecina.

Momentos después, en el municipio 9 de Julio, los agentes locales fuero alertados por el C.I.O 911, que una mujer, aparentemente desorientada, caminaba sobre la ruta provincial N.º 17. Una vez en el sitio, la encontraron y la llevaron al hospital Samic de Eldorado, ya que la misma les dijo que estaba perdida y sufría dolencias en su espalda.

Finalmente, el pequeño fue reintegrado a sus tutores, en perfecto estado de salud. Mientras que la mujer, fue atendida por profesionales y volvió con sus familiares, luego de que ellos la retiraran del nosocomio.

Artículos relacionados

Más Información