viernes, noviembre 26, 2021

Policías incautaron marihuana en diversos procedimientos en Misiones

Agentes de las Divisiones Drogas Peligrosas de las Unidades Regionales XIII de San Ignacio y II de Oberá, incautaron un total de un kilo y 986 gramos de marihuana.

Primeramente, en el populoso barrio Martín Chico, en inmediaciones a un paseo ecológico, los encubiertos identificaron a un joven de 28 años, que transportaba dentro de una bandolerea, un frasco y 2 bolsas de polietileno con sustancias. Luego del test de rigor, los agentes establecieron el peso el cual fue de 316 gramos de cannabis sativa.

El juzgado Federal de Posadas, ordenó la notificación de la causa al implicado y el secuestro del estupefaciente.

Por otra parte, en la localidad de Campo Viera, los agentes antinarcóticos a solicitud del Comando Radioeléctrico de esa ciudad, incautaron 1 kilo y 670 gramos de marihuana en inmediaciones a las calles Eva Duarte de Perón y 25 de Mayo, arrojado por un joven de 24 años tras huir de la policía y que luego fue aprehendido por los uniformados minutos después. Asimismo, secuestraron un teléfono celular y la motocicleta de 200cc en la que se desplazaba, que fue abandonada en una calle terrada.

El Juzgado Federal de Oberá, solicitó la detención del sindicado, el secuestro de la droga, el artefacto y el motovehículo.

Policías incautaron marihuana en diversos procedimientos en Misiones

Artículos relacionados

Más Información