Dos motocicletas de 110 cilindradas, fueron secuestradas en las últimas horas, la primera, por los agentes de la Brigada de Investigaciones de la comisaría 9.ª luego de que fuera robada del barrio Bicentenario, y la segunda, por la Dirección Agrupación Motorizada tras constatar que era adulterada.
En primer lugar, un joven de 19 años denunció en la seccional que personas desconocidas le habían robado su moto, la cual se hallaba estacionada frente a un domicilio del citado vecindario.
De manera subsiguiente, los investigadores obtuvieron el dato de que el motociclo podría estar escondido en los pasillos del asentamiento Las Tacuaritas. Es por esto que, si dirigieron allí, y al dialogar con vecinos, indicaron donde dos individuos habían dejado abandonado vehículo, que luego fue incautado.
Por otro lado, en un operativo de identificación vehicular realizado por los motorizados sobre las avenidas San Martín y Santa Cruz, secuestraron un motovehículo que tenía el número de motor adulterado y la patente apócrifa.
Debido a esta situación, los policías detuvieron preventivamente al conductor, quien deberá dar explicaciones a la Justicia el porqué del estado del vehículo. Ambas motocicletas fueron depositadas en las correspondientes sedes jurisdiccionales a disposición del Juzgado de Instrucción n.º 7 de Posadas.

