martes, mayo 7, 2024

Por qué Catherine Fulop se implantó un chip sexual

A los 54 años, Catherine Fulop dice estar viviendo un presente pleno. La conductora de Tardes bellas (Ciudad Magazine) se siente a gusto consigo misma y está feliz de haber vuelto a la televisión. Tanto, que les compartió a los televidentes uno de sus secretos mejores guardados: el motivo por el que se puso un “chip sexual”.

El dispositivo que le implantaron a Catherine Fulop se llama pellet y tiene la forma de un grano de arroz. De a poco, se disuelve y libera hormonas. ¿Cuánto dura? Entre cuatro y seis meses. Es un tratamiento de “reemplazo hormonal” que suele recomendarse durante la menopausia.

La conductora, que está encantada con el chip, contó por qué se animó al tratamiento. “Me sentía sin fuerza, medio deprimida, se me empezó a secar la piel”, indicó. Dice que notaba que se estaba “secando”, en todas partes… Entre risas, contó que la situación es “horrible” y dificulta la vida en pareja.

Aunque no se siente una mujer de 30 años, reconoce que está “más amable”. Eso sí, los beneficios son un montón pero el pallet no es económico. Y hay que renovarlo. Sin embargo, se lo recomienda a todas aquellas que tienen los medios para acceder a él. Según Cathy, es un viaje de ida.

Fuente:TN

Artículos relacionados

Más Información