martes, septiembre 21, 2021

Posadas albergará del 2 al 5 de septiembre una nueva edición del Black Friday

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad encabezó este miércoles por la mañana –desde Casa de Gobierno- una conferencia de prensa virtual, a través de la cual, lanzó el Black Friday, evento que se realizará en Posadas del 2 al 5 de septiembre.

El titular del Poder Ejecutivo provincial estuvo acompañado en la mesa por el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; de Turismo, José María Arrúa; el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto; el presidente de la Cámara de Comercio e Industria capitalina, Sergio Bresiski y la presidente del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto, entre otras autoridades.

La iniciativa que, justamente es impulsada por la entidad dirigida por Bresiski, apunta a brindar a la población en general una diversidad de descuentos y promociones especiales en locales comerciales, gastronómicos y hoteles posadeños.

“Es fundamental destacar la realización del Black Friday porque se trata del primer evento grande en este tiempo de compleja situación epidemiológica. Representa un gran desafío que va a tener muchos componentes con las actividades que van a nuclear a las familias posadeñas. Aquí quedará fijado el compromiso de dar paso a otros eventos, siempre y cuando dependiendo del comportamiento de la población”, dijo Herrera.

Artículos relacionados

Más Información