miércoles, enero 19, 2022

Posadas: atacó con un cuchillo a un estudiante y fue detenida junto a su pareja

El hecho se registró en la tarde de este jueves, entre las avenidas López y Planes y Lavalle, donde un hombre de 30 años y una mujer de 41, atacaron con un cuchillo tipo “carnicero” a un adolescente a la salida de un establecimiento escolar para robarle el teléfono celular.

Un grupo de personas que vio lo sucedido e interceptó a los atacantes dieron aviso inmediato al 911. Ante esto, varias patrullas del Comando Radioeléctrico Centro, Guardia de Infantería, la Dirección Motorizada y la seccional 2da acudieron al lugar.

Una vez allí, identificaron y detuvieron a los implicados. Asimismo, los efectivos asistieron al joven lesionado, quien tenía una herida cortante en su abdomen e inmediatamente solicitaron a la red de traslados una ambulancia para trasladarlo hasta el Hospital Madariaga, donde se encuentra estable y en estado reservado.

Por otra parte, el arma utilizada fue secuestrada y los involucrados terminaron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº7 de Posadas.

Artículos relacionados

Más Información