El hecho ocurrió este lunes por la tarde en la intersección de las calles Barrufaldi y Líbano, donde un árbol bloqueó completamente el tránsito y afectó cables eléctricos. Bomberos, personal de Energía de Misiones y operarios municipales trabajaron para despejar la zona. No hubo heridos.
Un árbol de gran porte cayó este lunes, alrededor de las 15, sobre la intersección de las calles Barrufaldi y Líbano, en Posadas, provocando daños en el tendido eléctrico y la interrupción total de la circulación vehicular.
El incidente se registró en medio de las condiciones climáticas adversas que afectan a la capital provincial y motivó la intervención de los Bomberos de la Policía de Misiones, tras un aviso al Sistema de Emergencias 911.


Al llegar, los efectivos constataron que el tronco y las ramas obstruían completamente la calzada, mientras que varios cables eléctricos habían quedado comprometidos por la caída.
Ante el riesgo que representaba el tendido, personal de Energía de Misiones realizó las verificaciones de seguridad necesarias antes de autorizar las tareas de remoción.
Posteriormente, los bomberos trabajaron junto con una cuadrilla municipal de Espacios Verdes en el corte del árbol y el retiro de los restos que impedían el paso de los vehículos.
Finalmente, cerca de las 16:45 se logró despejar la calle y restablecer la circulación. Las autoridades confirmaron que no se registraron personas lesionadas.


