martes, agosto 9, 2022

Concejales se reunieron con vecinos del barrio Miguel Lanús para trabajar en las temáticas más demandadas

Los concejales de Posadas del Frente Renovador se reunieron con vecinos del barrios Miguel Lanús para trabajar en las temáticas más demandadas de la zona.

“Posadas es una ciudad que está en un enorme proceso de crecimiento, y en esta complejidad nuestra tarea es una permanente escucha activa a las inquietudes de los vecinos” manifestó el concejal Vancsik.

Por otra parte, Marlene Haysler declaró que “en forma organizada, con nuestro bloque de concejales, organizamos estas reuniones cotidianas junto con los vecinos de posadas y las comisiones barriales, lo que nos permiten gestionar y facilitar soluciones rápidas y efectivas ante las diferentes áreas del ejecutivo municipal, como así también otras instituciones del gobierno provincial”.

De los distribuidos en encuentros, participaron también los concejales Ramón Martínez, Cristian Rios, Flori Perie y las concejalas María Eva Jiménez, Mariela Dachary y Malena Mazal

Los vecinos solicitaron mejoras en las condiciones de transporte y seguridad en la zona, algunas obras en infraestructura, entre otras solicitudes que serán articuladas ante las áreas y organismos correspondientes.

Artículos relacionados

Más Información