sábado, mayo 18, 2024

Posadas: continúan en forma intensiva los operativos para controlar el dengue

Con el objetivo de cuidar la  salud de los posadeños y con el pedido a los vecinos de que permanezcan en sus casas, la Municipalidad de Posadas actúa para controlar el dengue.

Estas acciones forman parte de una serie de medidas que se llevan a cabo para prevenir la reproducción del Aedes Aegypti, mosquito transmisor de la enfermedad.

Posadas: continúan en forma intensiva los operativos para controlar el dengue

Este viernes se realizan rociado espacial en los Barrios San Lorenzo, San Lucas, Barrio A4, Nueva Esperanza, y  en la chacra 72. En tanto, los bloqueos epidemiológicos se llevan adelante en Villa Urquiza, Villa Cabello, Chacras 32 – 33 y  Santa Rita. Además, habrá operativos en las chacras  29, 30, 28, 222, 26, 159, 158,137, 138 y en los barrios Latinoamérica, A 4 y San Isidro.

Desde diciembre pasado se vienen realizando estas actividades de sensibilización y concientización en todos los barrios de la ciudad y en instituciones tanto públicas como privadas. Y en el marco del aislamiento social y obligatorio, la comuna posadeña mantiene estas  tareas preventivas.

Artículos relacionados

Más Información