Un operativo rápido y coordinado de la División Motorizada Fátima, con apoyo de la Comisaría Décima y la guía estratégica de los videoperadores del 911, permitió detener a un joven de 20 años, conocido como “Mosquito”, acusado de cometer un arrebato en el barrio A-3-2 de Posadas.
El hecho ocurrió cerca de las 17:00 hs de ayer, cuando un joven de 19 años caminaba por la calle 164 y fue abordado por el sospechoso, que tras pedirle un cigarrillo le arrebató el celular, una campera negra y una billetera con unos $30.000, huyendo por los pasillos internos del barrio.
Desde el Centro Integral de Operaciones 911, los videoperadores siguieron en tiempo real los movimientos del sospechoso y guiaron a los motorizados y a los efectivos de la Comisaría Décima hasta su ubicación. En cuestión de minutos, lo acorralaron y lo detuvieron en inmediaciones de las calles 164 y Tulipanes.
En el procedimiento se recuperó parte de los elementos robados, incluyendo parte de la vestimenta arrebatada, considerado clave para vincularlo al hecho. El detenido fue trasladado a sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia.