jueves, agosto 11, 2022

Posadas: detuvieron a un hombre que agredió con un cuchillo a su ex pareja y la amenazó de muerte

Un hombre de 38 años fue detenido en la calle 127, acusado de presentarse en la casa de su expareja, ubicada sobre la avenida Chacabuco de Posadas, agredirla con un cuchillo y amenazarla de muerte.

Los efectivos de la división Comando Radioeléctrico Oeste, fueron alertados cerca de las 3 horas, a raíz que había una mujer que estaba herida en una vivienda ubicada en la coordenada antes mencionada.

Por ese motivo, el personal policial llegó hasta el lugar y dialogó con la víctima, quien manifestó que su ex se presentó en su casa y tras una discusión la lesionó en sus brazos y piernas con un cuchillo. Antes de huir la amenazó de muerte, según la denuncia de la mujer.

Rápidamente, los efectivos de distintas dependencias realizaron un amplio operativo por la zona para dar con el señalado, y fue así que en la calle 127 y 82 de esta ciudad detuvieron al agresor, quien fue alojado en la Comisaría 13ra a disposición de la Justicia.

En tanto, la víctima fue contenida por el gabinete interdisciplinario de la comisaría de la Mujer Oeste y el personal de salud le realizó las curaciones necesarias. Además, la Policía Científica efectuó las pericias en el lugar.

Artículos relacionados

Más Información