miércoles, enero 19, 2022

Posadas: el Gobierno provincial entregó más de 160 viviendas sustentables en lo que va de diciembre

Este lunes, el vicegobernador de la provincia, Carlos Arce junto al intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto participaron de la entrega de 55 viviendas sustentables en el barrio Itaembé Guazú.

Arce expresó: “Compartimos la alegría de estas familias que se podrán mudar antes de fin de año. Nos contaron que el valor de la cuota mensual de su nueva casa es menor al alquiler que estaban pagando”.

“Las entregas son posibles gracias a la buena administración del IPRODHA con recursos propios, porque estas viviendas se hacen con un 25% de recursos nacionales y el 75% restante de la provincia”, destacó.

Por otra parte, el Vicegobernador indicó que “nuestro Gobernador –Oscar Herrera Ahuad- va a insistir (en su llegada a Buenos Aires para la firma del pacto Fiscal), ya que no tenemos Ley de Presupuesto, por un envío en forma automática para que la Nación mande fondos para as viviendas de los misioneros”.

En el mes de diciembre se entregaron 167 viviendas sustentables progresivas en madera en el sector 3.A de Itaembé Guazú, en 3 partes, completando este lunes con estas 55 viviendas finales.

Artículos relacionados

Más Información