Posadas: el Poder Saiyajin llega al IMAX de la mano de Dragon Ball

A partir de este jueves, el IMAX del Conocimiento presenta una nueva entrega de la saga de una de las sagas de animé más famosa de todos los tiempos:“Dragon Ball Super: Super Hero”, escrita por Akira Toriyama, el autor original de la serie. Entradas a la venta en parquedelconocimiento.com

El secreto para que Dragon Ball siga causando emoción en el público es que la historia le habla al corazón de las personas. Y en esto tiene mucho que ver Akira Toriyama, su guionista y autor de la serie original, siendo esta es la cuarta vez que interviene directamente sobre el guión y el dibujo de los personajes. Una vez más proporciona el concepto original que incluye cada detalle del diálogo y cambiando los personajes preexistentes a sus diseños de manga en lugar de los utilizados en el anime. Se dice que en esta última entrega está aún más involucrado  que en las tres anteriores que escribió.

Argumento sin spoilers

El Ejército de la Red Ribbon, la malvada organización que fue destruida por Goku en el pasado, ha sido reformada por un grupo de personas que han creado nuevos y más poderosos Androides llamados Gamma 1 y Gamma 2, los cuales están programados para buscar venganza contra este guerrero Saiyajin. Por otro lado, Piccolo se da cuenta de la inquietante actividad y se cuela en la base del Ejército de la Red Ribbon, donde descubre un inimaginable “arma definitiva del mal”, mientras que Gohan se ve obligado a ir a luchar debido a que su hija Pan ha sido secuestrada por esta malvada organización.

Diferencias entre el anime y el manga

El manga es muchísimo más violento. Esto es algo que se percibe en estas dos modalidades del género animado. Las personas que han leído el manga después de haber visto el anime, plantean que la versión original de Dragon Ball es mucho más cruda que la serie animada. A pesar de que el anime siempre se caracterizó por sus rudos combates, en la historieta la violencia alcanza cotas mayores durante las peleas, volviéndose bastante común para Toriyama dibujar viñetas en los que vemos a Goku esparciendo los sesos de un enemigo o a Vegeta cercenando la cabeza de un obstáculo.

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 18 al domingo 21 de agosto (2D +13)

Jueves
18.00 Dragon Ball Super: Super Hero (Castellano)
21.00 Dragon Ball Super: super hero (Subtitulada)

Viernes
18.00 Dragon Ball Super: Super Hero (Castellano)

21.00 Dragon Ball Super: Super Hero (Subtitulada)

Sábado
15.00  Dragon Ball Super: Super Hero (Castellano)

18.00 Dragon Ball Super: Super Hero (Castellano)

21.00  Dragon Ball Super:Super Hero (Castellano)

Domingo
17.00 Dragon Ball Super: Super Hero(Castellano)

20.00 Dragon Ball Super: Super Hero (Castellano)

Tarifas
Entrada general $800. Jubilados y menores de 12 años $600. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

Artículos relacionados

Más Información