El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Marcelo Rodríguez y el intendente de la capital provincial, Leonardo Stelatto visitaron al emprendedor Mauricio Garayoa y le entregaron las herramientas para su trabajo artesanal y artística.
El hombre recibió por parte de las autoridades una cortadora plasma, dobladora de caño y un compresor, entre otros elementos de su rubro. La Herrería está ubicado sobre calle152 casa N° 3522 – entre calle 71 y Av. Juan José Paso.
Además, el herrero recibió de manos del Jefe comunal el correspondiente certificado de habilitación comercial.
El beneficiario agradeció este aporte que le acercó el Gobierno a través del IFAI, en conjunto con el Municipio.“La cortadora de plasma era un sueño para hacer cartelería y escultura. Esto es un regalo de Navidad para un laburante como yo”, dijo emocionado.
Stelatto destacó que el Estado provincial y el Municipio “colaboran para que los emprendedores puedan mejorar sus trabajos y sus ingresos”, expresó.
En tanto, Rodríguez indicó que “este programa se planificó para gente que realmente quiera trabajar, que sea responsable y al mismo tiempo que asuma el compromiso de pagar las tasas y los impuestos para que otros emprendedores también puedan tener sus equipamientos”.