miércoles, septiembre 17, 2025

Posadas: entregaron nuevas unidades móviles a la Policía de la provincia

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad entregó este viernes 31 nuevas unidades móviles a la Policía de la provincia, en el marco del 164° aniversario de esa Fuerza de seguridad. Fue en el cuarto tramo de la Costanera capitalina a la vera del río Paraná.

El titular del Poder Ejecutivo provincial estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez y el jefe de la Policía en la provincia, Zenón Cabrera. Juntos recorrieron el tramo improvisado como escenario para la entrega de los vehículos.

“Agradezco el esfuerzo que realiza incansablemente la cúpula policial en este tiempo difícil para la sociedad en general. Claramente es uno de los actores principales –junto con el área de Salud- que está dispuesto a cuidar a cada misionero”, explicó Herrera Ahuad, apenas tomó contacto con la prensa en el lugar.

Por su parte, Pérez resaltó que las camionetas fueron adquiridas en su totalidad con fondos exclusivamente provinciales. “Eran unidades realmente necesarias. Es fundamental recalcar que lo compramos con ingresos provinciales”, sostuvo.

Herrera Ahuad 2 - 1

Herrera Ahuad 3 - 3

Herrera Ahuad 4 - 5

Herrera Ahuad 5 - 7

FB

Más Información