Posadas: este martes y miércoles se realizará una jornada de convivencia municipal en el Paseo Bosetti

Dentro del marco del Parlamento Municipal de Personas con Discapacidad, se llevará a cabo la segunda edición de la expo que reunirá más de 20 organizaciones públicas y privadas que brindan servicios e información para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

La actividad que se realizará el miércoles y jueves 11 de 8 a 12 en el Paseo Bosetti Calle Bolívar y casi Buenos Aires.

Además en paralelo se llevarán adelante tres capacitaciones online:

Cómo ayuda la tecnología asistiva a los niños con trastornos neuromotores» Capacitación a cargo del Centro Terapéutico Educativo Ñande Gurises con la disertación de la Lic. en Fonoaudiologia Gabriela Contreras Magister en sistemas aumentativos alternativos. Esp en intervención temprana, la Lic en Fonoaudiologia Vanina Ruiz especialista en Comunicación aumentativa alternativa e Intervención temprana y la Lic Sandra Boyesuk especialista en neurodesarrollo y en Integración sensorial.

Trastornos del aprendizaje (dislexias) beneficios y consecuencias del uso de los dispositivos tecnológicos a cargo de Terapias Integradas en Salud Mental – Tisam con la Lic. Melany Sawczyk Directora del departamento Infanto-Juvenil y la Lic. Nanci Dominguez Coordinación del departamento Infanto-Juvenil

Comunicación Institucional Inclusiva» a cargo de la Municipalidad de Posadas con la disertación de Lely Brito del Área de Comunicación

El evento es organizado por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Posadas, con el acompañamiento de El Departamento Ejecutivo Municipal, el Concejo Provincial de Discapacidad, CENEMI y Dirección de Educación Especial Provincial.

Artículos relacionados

Más Información