Los narcos ingresan al país marihuana desde el Paraguay y la “enfrían” entre la maleza hasta que los cómplices van a buscarla. La modalidad se repite, el resultado también.
https://www.facebook.com/RevistaCodigos/videos/1488822914560576/
El operativo denominado “Noche fría” ocurrió este miércoles en la madrugada, como resultado de tareas de investigación que arrojaron el dato que ingresaría al país droga para su acopio.
Ante esto, Prefectura intensificó sus patrullajes sobre el margen del río Paraná, lo que permitió observar la huida de una lancha que salía velozmente del arroyo Itaembé con destino al Paraguay.
Tras un intenso rastrillaje, los efectivos de Prefectura encontraron, ocultos entre la maleza, 442 panes de marihuana, con un peso de 335 kilos con 465 gramos, valuados en casi 7 millones de pesos.
Interviene en el caso la Fiscalía Federal Posadas, a cargo de Diego Sther, quien ordenó el secuestro de la droga y la prosecución de las investigaciones.