Un menor de 17 años, fue demorado esta madrugada en la intersección de las calles Semilla y 120, por los integrantes de la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste, luego de que intentara ocultar elementos mal habidos en la casa de su amigo. Además, secuestraron dos televisores, municiones de calibre 9 mm, cartuchos de escopeta, ente otros objetos que el sindicado tenía en su poder.
La intervención se concretó cerca de las 05 horas, luego de que los efectivos fueran alertados por el Centro Integral de Operaciones 911, de que en las coordenadas mencionadas, un adolescente estaba trasladando varios objetos, aparentemente robados. Arribados al lugar, vieron que el jovencito ingresó en una vivienda y en esa, fueron atendidos por otro menor, quien les dijo que su amigo entró a su casa con unos elementos que él desconocía.
Por esto, los agentes pidieron al joven implicado que salga de ese domicilio y una vez fuera lo demoraron. Después, el propietario del inmueble entregó un televisor Smart de 48 pulgadas marca Samsung, un Plasma de 43 pulgadas marca Sanyo, una bicicleta Topmega, 57 municiones de 9mm, un cartucho de escopeta, zapatillas marca Nike, un teléfono iPhone y la suma de $3.200 pesos, los cuales fueron incautados en ese sitio.
Asimismo, tras una investigación, los policías establecieron que los objetos secuestrados habrían sido robados desde una residencia y que el adolecente retenido, tiene una denuncia por participar en un robo calificado perpetrado el 03 de abril de este año.
El menor demorado fue trasladado al Centro Modelo de Asistencia y Seguimiento (CEMOAS) donde permanecerá a disposición del Juzgado Correccional y de Menores 2-2. Mientras que lo recuperado será restituido a su propietario.