Un hombre de 32 años al mando de un motocross con la patente trucha fue detenido por el personal del comando radioeléctrico centro. Tras un cacheo de seguridad le incautó un revolver calibre 38 cargado con cinco cartuchos listos para ser usados.
De acuerdo a lo señalado, el procedimiento comenzó alrededor las 16 horas de este sábado, cuando los efectivos patrullaban preventivamente por la calle Luis Pasteur, casi avenida Marconi, instantes en el que vieron la moto estacionada y con la patente modificada.
Acto seguido, se presentó el supuesto dueño del motociclo con una cédula que no correspondía al rodado, sino que era la de una que estaba radica en la provincia de Santa Fe. Por consiguiente, los agentes le informaron de lo ilegal del ciclomotor.
Debido a esto, fue aprehendido, en ese momento la situación se tornó algo densa en virtud de que el hombre se negó al arresto. En el forcejeo, los policías notaron que sobresalía una culata del costado de la cintura.
Con la premura del caso, los uniformados extremaron las mediadas y le realizaron un cacheo de urgencia al sindicado. Allí, le incautaron el arma de fuego.
El detenido quedó alojado en la sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 7 de Posadas.
