Posadas: lo detuvieron por golpear a su perro hasta matarlo y terminó preso

Se trata de un joven de 23 años, que fue detenido por los agentes de la Mini Brigada de Investigaciones de la Comisaría 11 en el barrio San Onofre, tras ser denunciado por maltratar a su cachorro de aproximadamente tres meses y provocarle la muerte.

El caso se conoció cuando una vecina relató en la comisaría 8, que el acusado atacó a golpes y no le brindaba la atención que requería su pequeña mascota que adoptó hace días atrás. Así también, otra residente del lugar, rectificó las declaraciones de la mujer.

Por esta razón, el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Posadas ordenó la inmediata detención del acusado. Fue así que, los investigadores realizaron averiguaciones para establecer el paradero del hombre y tras montar vigilancia en inmediaciones al vecindario en mención, lo arrestaron sobre la calle Avellaneda casi Las Américas.

Por otra parte, el veterinario policial examinó al cachorro y determinó que falleció a causa de golpes y hallarse en estado de desnutrición. En tanto, el detenido fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia.

Artículos relacionados

Más Información