sábado, marzo 25, 2023

Posadas: más de un centenar de inscriptos en la Escuela Municipal de Guardavidas

Quienes quieran ser parte de la Escuela Municipal de Guardavidas de Posadas aún están a tiempo de inscribirse, prepararse y arrancar el ciclo 2023. Hasta el 23 de febrero pueden registrarse a este curso gratuito que brinda la Municipalidad de Posadas.

Hasta la fecha 120 personas se registraron para esta carrera que cada año tiene mayor concurrencia y demanda. Entre los requisitos los postulantes deben ser mayores de 18 años, tener el secundario completo y saber nadar los estilos crol y pecho. Para ello deben ingresar al sitio posadasdeportes.webnode.page y rellenar el formulario o bien, se puede enviar un mensaje al WhatsApp 376-4288631.

El título obtenido tiene validez provincial, nacional e internacional y cumple con Ley Provincial de Seguridad Acuática y Ordenanza II N° 41 y tiene el aval del Consejo General de Educación (CGE) de la provincia como centro de formación profesional. El objetivo es formar profesionales guardavidas con la más alta preparación física, técnica, psíquica y emocional para desempeñarse en los espejos de agua de toda la región y promover el uso responsable del agua para la prevención de todo tipo de accidentes acuáticos.

Los interesados pueden acercarse hasta la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Posadas, la cual está ubicada en el Complejo Finito Gehrmann, sobre la avenida Comandante Rosales; o bien acercarse a cualquier guardavidas de las playas de Costa Sur o El Brete, de 16 a 20 horas, quiénes brindarán un enlace para la preinscripción.

Escuela Municipal de Guardavidas 3

Posadas: más de un centenar de inscriptos en la Escuela Municipal de Guardavidas

Artículos relacionados

Más Información