Se trata de un vehículo Peugeot 208, que tenía la chapa patente adulterada y el chasis con pedido de secuestro por un hecho de robo.
La investigación se inició en septiembre a raíz de la denuncia de una mujer de 38 años, quien manifestó la sustracción de la chapa patente de su automóvil.
Fue el personal de la División Robos y Hurtos dependiente de la Dirección Investigaciones Complejas, que establecieron, mediante un patrullaje virtual, una una publicación en una pagina de compra-venta donde ofrecían un rodado, el cual poseía la chapa patente que fue denunciada.
Con ese dato, los efectivos acordaron un encuentro con el presunto vendedor en la rotonda de Posadas, Avenida Quaranta y Ruta 12. Allí, el personal encubierto cuando intentó identificar al vendedor se dio a la fuga a bordo de otro rodado, abandonando en el lugar un Peugeot 208.
Las pericias, arrojaron que el auto tenía la patente adulterada y el chasis con pedido de secuestro por robo, denunciado el pasado 27 de octubre del corriente año.
Finalmente, se secuestró el rodado que quedó depositado en sede policial a disposición de la Justicia.