Posadas: recuperaron un automóvil con pedido de secuestro desde Buenos Aires

En inmediaciones a la avenida Almirante Brown y la calle 95, los miembros de la División Robos y Hurtos pertenecientes a la Dirección de Investigaciones Complejas, secuestraron un auto Citroën C3 que tenía un pedido de secuestro vigente desde la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El procedimiento se dio en circunstancias en que los investigadores realizaban averiguaciones relacionadas a distintos hechos de hurtos de automotor perpetrados en esta ciudad como en otras provincias.

Cuando arribaron a las coordenadas mencionadas, observaron al auto en cuestión, el cual llamó la atención debido a que las patentes no presentaban todas las medidas de seguridad. Por ello, consultaron en el sistema DNRPA el estado de dominio y constataron que el móvil estaba radicado en la Provincia Capitalina.

Seguidamente, solicitaron un informe de dominio por el número de chasis que se mostraba en el parabrisas delantero y constataron que el dominio arrojado por la base de datos poseía un pedido vigente de secuestro por el delito de robo en la misma provincia.

Tras consultas con el magistrado en turno, se secuestró el rodado, el cual quedó depositado en sede policial para continuar con las diligencias.

Artículos relacionados

Más Información