Un hombre de 47 años fue detenido en Posadas tras robar el automóvil y 400 mil pesos a su pareja durante una fuerte discusión. El operativo cerrojo montado por la Policía permitió recuperar el vehículo y detener al acusado en cuestión de horas.
El hecho ocurrió por la mañana en el barrio 8 de Abril, donde una mujer de 60 años denunció que, mientras se encontraba a bordo de su vehículo Geely —con patente paraguaya— junto a su pareja, mantuvo una discusión con él por motivos personales. En ese contexto, el hombre la obligó a descender del vehículo y huyó llevándose el rodado, sus pertenencias y una suma de dinero estimada en 400 mil pesos.
Tras la denuncia, efectivos de la Policía de Misiones activaron un operativo cerrojo en distintas zonas de la ciudad para dar con el vehículo sustraído. Cerca de las 6 de la mañana, los uniformados lograron ubicar al sospechoso circulando por el barrio Cocomarola Este a bordo del auto robado. El hombre, identificado como Luis A., fue interceptado y detenido en el lugar.
El vehículo fue secuestrado y trasladado a la dependencia policial para los peritajes correspondientes, mientras que el detenido quedó alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia.