Posadas: secuestraron un auto robado en Buenos Aires que fue adquirido por una red social

Un automóvil Vw Gol que tenía pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires, fue secuestrado esta mañana sobre la avenida Jauretche y la calle 66 por los agentes del Departamento de Investigación Científica del Delito de Automotor (D.I.C.D.A).

Los efectivos realizaban trabajos investigativos por la zona debido a los hechos de ventas de autos robados, cuando observaron estacionado sobre la citada avenida el vehículo. Tras chequear el dominio con la base de datos de la DNRPA, se estableció que el rodado fue sustraído en los primeros días de septiembre en la ciudad de Buenos Aires.

Minutos después, se presentó una mujer de 27 años quien manifestó que el auto le pertenecía y lo había adquirido por una red social. Asimismo, exhibió las documentaciones y tras examinarlas los agentes establecieron que eran apócrifas.

Los uniformados incautaron el automóvil y las documentaciones. En sede policial, se realizan las actuaciones correspondientes. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Posadas.

Artículos relacionados

Más Información