Posadas: secuestraron un automóvil robado en Buenos Aires

Efectivos de la División Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas, en el barrio San Isidro de esta localidad incautaron un automóvil marca Renault Clío que tenía pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires registrado en el año 2019.

En el marco de tareas investigativas para combatir la comercialización de bienes registrables, entre ellos automotores vinculados al delito, avistaron el Renault estacionado en una calle del barrio antes mencionado, y llamó la atención algunas irregularidades que presentaba. Por ello, cotejaron el dominio con la base de datos digital y constataron que el auto había sido sustraído en la provincia Capitalina.

En ese momento se acercó una joven de 24 años, quien mencionó que había comprado el auto y exhibió las documentaciones, que luego de examinarlas se determinó que eran apócrifas. Por tal motivo, el rodado y las documentaciones fueron secuestrados y depositados en sede policial para continuar con los trámites de rigor.

En tanto a la ciudadana que afirmó ser la dueña del vehículo, por disposición del Juzgado de Instrucción en turno se le recepcionaron declaraciones que serán adjuntadas a la causa que se investiga.

Artículos relacionados

Más Información