En el marco de operativos nocturnos de prevención, efectivos de la Comisaría Séptima de la Unidad Regional I desplegaron múltiples intervenciones en su jurisdicción, que culminaron con seis personas arrestadas y el secuestro de elementos robados, en la ciudad de Posadas.
Uno de los procedimientos se realizó anoche, en inmediaciones de calle 141 y Divino Verbo, donde el personal policial sorprendió a dos personas cuando ingresaban a una vivienda, en plena comisión de un hecho de hurto. Al advertir la presencia policial, intentaron darse a la fuga, abandonando tres televisores, pero fueron interceptados a pocos metros.
Los involucrados fueron identificados como Alejandro Daniel R. (26), alias “Titi”, y Orlando R. (14). Durante el procedimiento, se secuestró una mochila con una notebook y dos controles remotos, y se constató que el interior del inmueble presentaba desorden, confirmándose la situación de flagrancia.
Además, como resultado de los recorridos preventivos desplegados en la jurisdicción, la Policía demoró a otros cuatro hombres mayores de edad, algunos con pedidos judiciales vigentes y vinculados a distintos hechos contra la propiedad. Se trata de Héctor E. (40), por desobediencia judicial en contexto de violencia familiar; Mauricio G. (21); Tobías M. (19); y Osvaldo F. (30), todos con antecedentes.
En el marco de estos procedimientos, se procedió al secuestro de dos televisores Smart TV de 50 pulgadas, quedando todos los elementos a disposición de la Justicia.
Cabe señalar que el adolescente de 14 años, debido a su reincidencia, fue trasladado al CeMoAs, mientras que los adultos quedaron alojados en la comisaría jurisdiccional.




