Con motivo de las celebraciones de Año Nuevo, la Municipalidad de Posadas dispuso horarios especiales para varios servicios durante el 31 de diciembre y el 1 de enero. La recolección de residuos será reducida en esas fechas, y se retomará con normalidad el 2 de enero.
En cuanto a los Puntos Limpios, estarán operativos el 31 de diciembre de 7 a 19, pero no funcionarán el 1 de enero. Este servicio permitirá a los vecinos disponer de contenedores de residuos domiciliarios.
Respecto al Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), se suspenderá el servicio a partir de las 13 del 31 de diciembre, por lo que el estacionar será gratuito en toda la ciudad durante esa jornada.
El Cementerio La Piedad tendrá un horario especial: el 31 de diciembre, la oficina administrativa estará abierta de 7 a 15, mientras que el 1 de enero lo hará de 7 a 13. El horario de visitas al cementerio será de 7 a 18:30 ambos días.
Finalmente, las ferias francas y el Mercado Concentrador Zonal Posadas atenderán al público el 31 de diciembre de 7 a 12, para aquellos que necesiten abastecerse durante las festividades.