miércoles, agosto 10, 2022

Posadas: terminó preso acusado de robar elementos de un comercio

Un hombre de 30 años está ahora tras las rejas acusado de robo robo a un local comercial y además de romper las cámaras de otro, en el barrio A-3-2 de Posadas.

Los hechos fueron denunciados semanas atrás por los damnificados, constando en los escritos que el señalado en primer lugar había ingresado a un local, en donde robó un televisor de 32 pulgadas y dos cilindros de gas de 10 y 15 kilos.

Otro hecho fue perpetrado días después en un kiosco, allí el sindicado causó destrozos en las cámaras de seguridad que se hallaban en la parte delantera. Suceso que quedó registrado en las cintas.

En base a la recolección de datos obtenidos por los agentes de la División Robos y Hurtos mediante averiguaciones en el vecindario, obtuvieron el dato de que el joven podría encontrarse por el microcentro posadeño.

Por ello, cerca de las 10:30 horas de ayer, un grupo de efectivos encubiertos llegó hasta las calles Santa Fe y Buenos Aires, en donde identificó y aprehendió al involucrado.

El detenido fue alojado en la sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Posadas. Sin embargo, aún continúan las pesquisas para recuperar lo robado.

Artículos relacionados

Más Información