El sujeto ingresó al domicilio y se llevó el auto de la mujer. La misma denunció la sustracción del vehículo
El procedimiento se realizó este martes por la noche, sobre la avenida Costanera Oeste y Calle 90 de la capital provincial. Allí, los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste secuestraron un automóvil Peugeot 206 y detuvieron a un hombre de 33 años que desobedeció una orden judicial hacia su ex pareja María M. de 44 años.
Los efectivos fueron requeridos a la citada avenida, a través de un llamado proveniente del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), informando que en el lugar, habría un rodado aparentemente abandonado.
Una comisión acudió al lugar y observó un Peugeot 206, el cual que tenía un vidrio trasero roto. Minutos después, se apersonó María M. quien manifestó que el vehículo es de su propiedad, agregando que días atrás, su ex pareja Julio, el cual posee prohibición de acercamiento hacia ella, le sustrajo el móvil del interior de su domicilio en la chacra 145.
Posteriormente, en inmediaciones de la avenida Costanera Oeste, el acusado fue localizado y detenido. En tanto que, el automóvil en cuestión fue incautado.
El Juzgado de Instrucción Nº7, dispuso que el acusado sea notificado de la causa “desobediencia judicial” y que sea alojado en la comisaría 13ª.