miércoles, enero 19, 2022

Presentaron el show solidario que brindará Raúl Barboza este domingo en Posadas

Este martes por la mañana se realizó la presentación del show de Raúl Barboza, que tendrá lugar el 9 de enero en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas. En el cuál se presentará en vivo el músico considerado uno de los acordeonistas más importantes de la música popular argentina.

El concierto es organizado de manera conjunta por el Ministerio de Cultura de la provincia, el Parque del Conocimiento y la Municipalidad de Posadas, con el propósito de colaborar con los músicos, bailarines y escuelas de danza que viajarán a diferentes festivales folklóricos durante el verano 2022.

Por su parte, el ministro de Cultura de Misiones, Joselo Schuap resaltó que en el evento se solicitará el Pase Sanitario al ingreso. “El Anfiteatro es un lugar amplio y la gente va a poder estar segura”, resaltó.

Asimismo, se refirió a la visita de Barboza a la tierra colorada y expresó que “para nosotros es un privilegio enorme poder contar con Raúl porque hace muchos años no viene a Misiones. Él está maravillado con la idea de quedarse algunos días en la provincia”.

Entradas a la venta:

En este sentido, las entradas generales tendrán un costo de 300 pesos y ya están a la venta en las plazas 9 de Julio y San Martín. Todo lo recaudado será íntegramente gestionado y administrado directamente por el sector beneficiario, con la única premisa de lograr cubrir los costos que conllevan este tipo de viajes artísticos.

La velada dará inicio a las 18.30, y actuarán la Escuela Superior de Danza de la Provincia de Misiones, Milán y Darío Cardozo, Paola Leguizamón y Gustavo Escobar presentando “Malambo Veterano”. Para el cierre de la velada, el reconocido artista Raúl Barboza.

Presentaron el show solidario que brindará Raúl Barboza este domingo en Posadas

Artículos relacionados

Más Información