lunes, febrero 6, 2023

Presentaron la 2° Feria del Libro de Posadas a realizarse del 3 al 6 de octubre

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, presentó este jueves en la “Sala de Reuniones” de la Municipalidad capitalina la segunda Feria del Libro, que se realizará del 3 al 6 de octubre en el Espacio Multicultural situado en el cuarto tramo de la Costanera.

https://www.youtube.com/watch?v=5_8uCTQZUpk

De la actividad también participó la secretaria de Educación, Ciencia y Tecnología, Sol Marín; el presidente de la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones, Aníbal Silvero y el escritor, Raúl Novau.

https://www.youtube.com/watch?v=Sl_n8Z1OGEI

En la oportunidad el alcalde capitalino remarcó que las actividades de esta magnitud abren las puertas para los visitantes. “Para nosotros esta iniciativa tiene un significado particular porque posibilita a los posadeños y de ciudades vecinas a acercarse para disfrutar”, dijo.

 

“Siempre es importante destacar el trabajo de cada escritor, debido a que ese es el motor que se debe utilizar frente a las adversidades para construir la historia de Posadas”, continuó Losada.

https://www.youtube.com/watch?v=4cfQ6Z3HTqk

La secretaria de Educación, Ciencia y Tecnología de Posadas, Sol Marín también se refirió al evento que se desarrollará por segunda vez el próximo mes en Posadas. “Este año nos enfocamos en trabajar más con los niños y adolescentes. Durante los días que dure la actividad tendremos presentaciones de libros cada 20 minutos. Allí los escritores misioneros realizarán talleres para los interesados”, explicó.

F.B.

Artículos relacionados

Más Información