Un principio de incendio registrado este jueves por la tarde en una escuela de Cerro Corá fue controlado rápidamente por el trabajo coordinado de la Policía y distintas dotaciones de Bomberos. El foco afectó el cielorraso del sector cercano al kiosco y al aula de computación.
El hecho se produjo alrededor de las 14:10, cuando una comisión policial llegó al establecimiento y constató la presencia de humo en la parte superior del edificio. De inmediato se inició el resguardo del lugar y se retiraron equipos de computación y otros elementos para evitar pérdidas materiales.
Poco después arribaron Bomberos Voluntarios de Candelaria, junto con bomberos de Santa Ana y de la Policía de Garupá, quienes realizaron tareas de enfriamiento y control del foco ígneo, evitando su propagación al resto de las instalaciones.
Solo se registraron daños materiales y no hubo personas lesionadas. Además, se solicitó la intervención de la División Policía Científica de la UR-XIII para llevar adelante las pericias que determinen el origen del incendio.
