Dos hombres de 34 años fueron detenidos esta mañana en el barrio Hermoso de Puerto Iguazú, en el marco de una investigación policial que los vinculaba a al menos cuatro hechos delictivos. Durante el allanamiento, los efectivos secuestraron dos escopetas y una motocicleta robada el día anterior.
El último ilícito atribuido a los detenidos ocurrió ayer en el barrio Orquídeas, donde un joven de 26 años fue despojado de su motocicleta. Horas después, la policía encontró el vehículo oculto en una zona de monte cercana.
Esta mañana, tras reunir pruebas, los investigadores allanaron una vivienda en la calle Abdón Fernández y arrestaron a Jonatan D. y Pablo M. En su poder tenían una mochila con dos escopetas y cartuchos, elementos que estarían vinculados al robo.
Jonatan D. tenía una orden de captura vigente por robo agravado de motocicleta y otro hecho de robo agravado con arma de fuego, además de estar implicado en un robo millonario a una distribuidora. En tanto, Pablo M., con antecedentes delictivos, contaba con un pedido de detención por desobediencia judicial y amenazas.
Los detenidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron a disposición de la Justicia.